miércoles, 17 de octubre de 2018

MATADOR MANOLO MUÑOZ Y CIRUJANO CÉSAR BALTAZAR SE PRESENTARON EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE"



El matador venezolano Manolo Muñoz y el doctor César Baltazar se presentaron la tarde de hoy como invitados especiales del programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com).

Manolo Muñoz repaso su biografía taurina, dando a conocer que procede de una dinastía de toreros que empieza desde su abuelo, quien tiene un busto en la plaza de toros de su natal Valencia (Venezuela). Detallo su abultada campaña taurina que viene llevando en ruedos peruanos que llegarán a 30 festejos y agradeció las atenciones recibidas en el Perú de parte de la afición, empresas, compañeros y amigos. Sus próximas presentaciones serán en Aycara (Ayacucho) y Río Seco (Cajamarca).

El cirujano taurino doctor César Baltazar, jefe de los servicios médicos de la plaza de toros de Acho, dio a conocer la finalidad del Capítulo Peruano de la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina, las metas que se vienen consiguiendo, como la apertura de enfermerías en el interior del país, la formación de nuevos cirujanos taurinos, finalizando dando pormenores de la participación del Capítulo Peruano en el próximo XXIII Congreso Internacional de Cirugía Taurina que se realizará en Guadalajara (México).

La dirección del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconi. La tarde de ayer estuvo como comentarista invitado Rafael Oliart Velarde. No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: