jueves, 11 de octubre de 2018

MATADORES JUAN LEAL Y "MORENITO DE CANTA" SE PRESENTARON EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE"


El matador francés Juan Leal, el peruano Carlos Ramírez "Morenito de Canta", el torero aficionado Enrique "Quique" Sifuentes y el banderillero Alonso Mamani se presentaron ayer como invitados especiales del programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com).

Juan Leal, horas antes de emprender viaje a Huari (Ancash), recordó su presencia en ruedos peruanos, el 2012 en la Feria preferial del Señor de los Milagros, el 2016 en Cutervo y este año en San Miguel. En ambos ruedos cajamarquinos alzándose como el triunfador ferial. Además, habló de su reciente cornada en la plaza de toros de Bilbao (España), expresando que actualmente se encuentra con el animo al tope para presentarse en la plaza de toros de Huari este sábado 13 de octubre y su ilusión de presentarse en la Feria del Señor de los Milagros y confirmar su alternativa en la plaza de Acho. 

"Morenito de Canta" converso sobre los importantes triunfos obtenidos en las plazas de Caravelí (Arequipa) y Canta (Lima), dando a conocer lo que viene siendo su temporada taurina la misma que viene afrontando con mucha preparación y responsabilidad. Su próximo compromiso será en la Feria de Santa Ursula de Viraco (Arequipa).

"Quique" Sifuentes definió lo que es un torero aficionado, su forma de interpretar el toreo, e invitó a los aficionados a asistir al "Festival de la Amistad" que se desarrollará en la plaza de Acho los días 20 y 21 de octubre. 

Finalmente, Alonso Mamani narró como nació su vocación por el toreo, recordó el quite salvador que le realizó al matador Jesús Enrique Colombo el año pasado en la Feria del Señor de los Milagros y en que consiste su preparación diaria.

La dirección del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconi. La tarde de ayer estuvo como comentarista invitado Rafael Oliart Velarde. No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por 
www.korartv.com

No hay comentarios: