jueves, 20 de diciembre de 2018

ALGUACILILLA DE ACHO Y MATADOR ÁNGEL JIMÉNEZ INVITADOS DEL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" POR KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo el día de ayer como invitados al matador Ángel Jiménez y la alguacililla Kharol Aniell Córdova Cachi.

Ángel Jiménez repaso su campaña del presente año, con 35 festejos actuados, que lo posicionan en el segundo lugar de la estadística nacional, sus triunfos más importantes, su ilusión por presentarse en plazas del norte del país y ser tomado en cuenta para actuar en la Feria del Señor de los Milagros.

Kharol Córdova, primera alguacillilla de la plaza de toros de Acho con apenas 13 años de edad, expuso como se inició su afición por los toros, los caballos y su primera aparición como alguacililla en la plaza de toros de Huari (Ancash). Sus sensaciones y  emociones durante el ejercicio de su labor. Y su vocación por hacerse rejoneadora.

Finalmente, ambos invitados, hicieron un llamado a defender la continuidad de las corridas de toros apoyando las marchas pacificas que se realizarán en las diferentes ciudades taurinas del Perú este domingo 30 de diciembre y en Lima el próximo miércoles 9 de enero.

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" estuvo a cargo de Carlos Castillo Alejos, al encontrase de viaje el comentarista principal Martín Campos Falconi. No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: