domingo, 2 de diciembre de 2018

SE CONSTITUYÓ LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA DEL PERÚ


El día de ayer, en la Casa Iturry, sede del Centro Taurino de Lima, se constituyó la Asociación Cultural Taurina del Perú con la finalidad de responder a la demanda interpuesta por los animalistas ante el Trribunal Constitucional del Perú y defender la continuidad de la fiesta de los toros a nivel nacional.

En está primera convocatoria se eligió como presidente de la Comisión Organizadora a Jorge Luis Pérez, de la Asociación de Abonados de la Feria del Señor de los Milagros de Acho. Comisión que tendrá el encargo inmediato de redactar los estatutos institucionales, convocar a elecciones y formalizar la  inscripción ante los Registros Públicos. También se nombró como delegados de la región Puno a José Velasquez, de Arequipa a Alfonso Cárdenas y de Junín a Daniel Cósser.

A esta primera cita, que fue convocada por Rocío Valle, Melisa Delgado y Fernando Villavicencio, acudieron presidentes y representantes de diversas instituciones taurinos, ganaderos, empresarios, toreros, médicos y aficionados.

No hay comentarios: