jueves, 27 de diciembre de 2018

INVITADOS AL PROGRAMA "PUERTA GRANDE" POR KORA TELEVISIÓN HICIERON LLAMADO A APOYAR LAS MARCHAS PACÍFICAS EN DEFENSA DE LA FIESTA BRAVA


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo el día de ayer como invitados al matador Anderson Rodríguez "El Shilico", quien estuvo acompañado de su apoderado Aldo Risco, y el aficionado Alfonso Cárdenas.

"El Shilico", que tomó la alternativa de manos de Nuno Casquinha el pasado 4 de octubre en la plaza de toros de Asillo (Puno) con toros de Checayani, manifestó sus sensaciones de ese importante día, balance de su presente temporada que culmina mañana en Pucará (Puno) y sus expectativas para consolidarse como torero el próximo año.

Aldo Risco contó las razones por la que en común acuerdo llegó al apoderamiento de "El Shilico", la necesidad de sus representados de una preparación más profesional y su afición con la que se desempeña en este rubro de apoderamiento.

Alfonso Cárdenas, en su condición de presidente de la Asociación Cultural Viraco y delegado en la región Arequipa de la Asociación Cultural Taurina del Perú, analizó el inminente peligro que enfrenta en estos momentos la fiesta brava en el Perú y la urgente necesidad de salir a defenderla en todos escenarios posibles y ante el Tribunal Constitucional.

Finalmente, el director del programa y sus invitados hicieron un llamado a todos los protagonistas de la fiesta brava a apoyar y asistir a las marchas pacificas que se realizarán este domingo 30 de diciembre en las diferentes ciudades taurinas del interior del país y el próximo miércoles 9 de enero en Lima en defensa de nuestras tradiciones y cultura ancestral.

La dirección del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y la tarde de ayer estuvo como comentarista invitado Gaspar de Loayza. 

No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: