jueves, 10 de enero de 2019

AMPLIA COBERTURA DE LA GRAN MARCHA EN DEFENSA DE NUESTRAS TRADICIONES EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" POR KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que dirige Carlos Castillo Alejos y se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo el día de ayer una amplia cobertura especial de la multitudinaria Gran Marcha Pacifica Nacional en defensa de nuestras tradiciones y costumbres, de las corridas de toros, peleas de gallos y peleas de toros.

Se hicieron presentes como invitados al matador peruano Pablo Juarez y al becerrista José Antonio Tapia "Guerrita". El primero hablo de su alternativa recibida de manos del diestro español Octavio Chacón en la Monumental plaza de toros de Huari (Ancash), su trayectoria hasta la fecha y su proyección para la temporada del presente año. El segundo dio a conocer el origen de su afición por los toros, vocación por ser torero, que actualmente cuenta con la conducción de su maestro el matador Pablo Juarez, y su deseo de ser un destacado matador de toros.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: