miércoles, 16 de enero de 2019

PROTAGONISTAS DE LA FERIA DE JESÚS (CAJAMARCA) INVITADOS DEL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" POR KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo el día de hoy como invitados a los matadores españoles José Ramón García "Chechu", Javier Marín y el peruano Fernando Villavicencio.

José Ramón García "Chechu" y Javier Marín, quienes se encuentran acartelados para actuar en la Feria en honor al Divino Nombre de Jesús a celebrarse en la plaza de toros de Jesús (Cajamarca) los días 21 y 22 de enero, hablaron de su concepto del toreo, su campaña como matadores del alternativa, su apreciación de la afición peruana y su ilusión de triunfar en Jesús para poder sumar contratos en ruedos nacionales. "El Chechu" y Marín acudieron acompañados de su representante César Soto y el novillero hispano Juan del Moral.

Fernando Villavicencio informó de la apertura de la Escuela Taurina del Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú que tendrá como profesor al matador Luis Miguel Rubio, primer maestro de nuestra figura nacional Andrés Roca Rey. Proyecto conseguido por un convenio entre el sindicato y la empresa taurina Casa Toreros Consorcio Perú. Las clases serán tres veces por semana y contendrán un plan de estudio teórico, físico y práctico. Espera gran acogida de aspirantes a toreros de todas las edades.

La dirección del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y la tarde de hoy estuvo como comentarista invitado Gaspar de Loayza. 

No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: