lunes, 7 de enero de 2019

NACE UNA NUEVA FERIA TAURINA DE LA QUE EL TRIUNFADOR ACTUARÁ EN LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS








Una nueva feria taurina nace para incrementar nuestro calendario taurino nacional organizada por la empresa TauroArte, que lidera Jhony López en sociedad con Augusto "Tito" Fernández, denominada "Feria de la Oportunidad".

Esta prometedora feria, que fue presentada en conferencia de prensa la noche de hoy, constará de cuatro corridas de toros que se realizarán en la plaza de toros "La Esperanza" de Pachacamac (Lima) los últimos fines de semana del próximo mes de junio, quedando pendiente confirmar si se llevarán a cabo los días sábados o domingos. 

El empresario de Casa Toreros Consorcio Perú a través de un vídeo proyectado durante la rueda de prensa aseguró que el triunfador de este ciclo ferial tendrá un cupo para actuar en la Feria del Señor de los Milagros del presente año. Por su parte los empresarios manifestaron que se dará oportunidad a los matadores nacionales y a los extranjeros que hacen campaña en ruedos peruanos.

Próximamente se dará conocer los matadores participantes y las ganaderías que se lidiarán en este interesante serial que enriquecerá nuestra temporada nacional.


No hay comentarios: