viernes, 1 de febrero de 2019

ALCALDE PROVINCIAL DESIGNÓ AL COMITÉ TAURINO 2019 PARA LA FERIA DE CELENDÍN (CAJAMARCA)


El alcalde de la provincia de Celendín (Cajamarca), José Ermitaño Marín Rojas, designó mediante Resolución de Alcaldía N° 029-2019-MPC-A, al nuevo Comité Taurino para el presente año, con la finalidad de programar y ejecutar el desarrollo de la tradicional corrida de toros como parte de las celebraciones en honor a la Santísima Virgen del Carmen, patrona de Celendín.

La lista fue a propuesta de la gerente de Desarrollo Social y Población, Rosa Esperanza Pereyra Silva y la integran aficionados y amantes celendinos de nuestra fiesta brava, que se desarrollará del 30 de julio al 03 de agosto.


 Según el documento expedido en la víspera, el esperado Comité Taurino 2019 lo presidirá el empresario Alexander Araujo Sánchez, un verdadero aficionado a la lidia de toros y quien en el 2017 –cuando también ostentó dicho cargo- logró traer a la arena de Sevilla al diestro matador peruano de talla internacional, Andrés Roca Rey.

A él se suman, Yerzon Salazar Mariñas como vicepresidente, Karol Jhnmileth Espinoza Cojal en la secretaría de actas, Fimel Patric Zelada Araujo en calidad de tesorero y los vocales: Rolando Salazar Mariñas, Luis Medina Pereyra, Dany Daniel Cortez Sifuentes, Roger Fernando Villar Guerra, Javier Alfonso Chávez Silva y José Vera Chávez.

Tras esta Resolución de Alcaldía el nuevo Comité Taurino deberá presentar su plan de trabajo y sustentarlo ante el pleno del Concejo de Regidores.

No hay comentarios: