miércoles, 20 de febrero de 2019

DAVID CARRASCO PIDE OPORTUNIDAD PARA TOMAR PARTE DE LA NOVILLADA DE LA "FERIA DE LA OPORTUNIDAD" EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de hoy como invitados a los novilleros David Carrasco, Marco Honores, el maestro Eloy Oscco director de la Banda Orquesta Unión Juventud Coracora, y Alberto Suarez promotor taurino.
Durante su intervención el experimentado novillero David Carrasco se dirigió a la empresa Tauroarte para pedirle una oportunidad de tomar parte de la novillada de la temporada denominada "Feria de la Oportunidad" que se realizará en el mes de junio en la plaza de toros "La Esperanza" de Pachacamac (Lima). Carrasco se presentará los días 9 y 10 de marzo en la plaza de toros del Circulo Social Unión de Arequipa capital en el certamen "Arequipa busca un torero". La empresa Tauroarte tiene la palabra. 
El novillero Marco Honores relato las dificultades y penurias por las que muchas veces atraviesa el novillero peruano, teniendo que afrontar muchos sacrificios y obstáculos para no renunciar a sus sueños de llegar a ser torero importante. Ratificando que pese a ello su ilusión para conseguirlo sigue intacta. 
El maestro Eloy Oscco dio a conocer que su Banda Orquesta Unión Juventud Coracora, banda oficial de la plaza de toros de Acho, cumplirá este años 36 años de fundada. Asimismo manifestó que lleva 16 años instrumentando los temas musicales en la Feria del Señor de los Milagros en el coso bajopontino y que el programa de temas a instrumentar por corrida son coordinadas por la empresa de turno.

Alberto Suarez, vice presidente de la Peña Taurina Señor de la Ascensión de Puquio tuvo oportunidad de invitar a los aficionados al festival taurino y encerrona taurina que están organizando para el sábado 2 de marzo en la plaza de toros portátil "Torokuna", en la que alternarán los novilleros Gustavo Rivera "Rivera del Pilar" y Samuel Calderón con novillos de San Simón.
Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 
La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos.

No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com 

No hay comentarios: