jueves, 28 de febrero de 2019

"RIVERA DEL PILAR" Y SAMUEL CALDERÓN SE PRESENTAN EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" POR KORA TELEVISIÓN PREVIO A SU "MANO A MANO"

El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de ayer como invitados a los novilleros Gustavo Rivera "Rivera del Pilar", Samuel Calderón, el torero aficionado Gaspar de Loayza y el fotógrafo taurino brasileño Iuri Moradillo.
"Rivera del Pilar" y Samuel Calderón hablaron de la preparación que viene desarrollando para afrontar la temporada 2019, que empieza este sábado 2 de marzo en la plaza de toros portátil "Torokuna", en la que alternarán mano a mano para estoquear novillos de San Simón. Expresaron su actitud, sus deseos de rivalizar en el ruedo, y entrega en pos del triunfo. Para finalizar dieron a conocer los planes trazados para el presente año.
Gaspar de Loayza conjuntamente con los conductores de "Puerta Grande" analizaron la realidad taurina nacional, destacando la trascendencia de los matadores peruanos Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós, e internacional, especialmente de lo que ha sido el "Bombo" para la Feria del San Isidro de Madrid (España) y la conformación de los carteles de toros y toreros.
Iuri Moradillo dio a conocer la motivación que lo llevo a fotografiar los espectáculos taurinos y su entorno, por lo que llegó a hacer una primera exposición sobre el tema, reconociendo el arraigo que tienen las corridas de toros en el país y considerando que forman parte de la cultura peruana.
Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 
La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos. 
No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com


No hay comentarios: