jueves, 14 de febrero de 2019

ANUNCIAN CERTAMEN "AREQUIPA BUSCA UN TORERO" EN EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN

El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo el día de ayer como invitados al torero José Cruz "Pepe Cruz", al novillero Julio Alguiar y al aficionado Alberto Suarez.
"Pepe Cruz" anuncio, informo y dio detalles de lo que será el certamen para novilleros "Arequipa Busca un Torero" que se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo en la plaza de toros del Circulo Social Unión en donde se tentarán 30 vacas en tentadero público. Acompaño a "Pepe Cruz" su jefe de prensa José Yim "Pepote".
Julio Alguiar, alumno de la Escuela Taurina de Málaga, comento la emoción y responsabilidad que le suscita estar acartelado para una clase práctica en la feria de la plaza de toros de Castellón (España) el próximo 26 de marzo. Julio asistió en compañía del banderillero Daniel Ayala.
Alberto Suarez, vice presidente de la Peña Taurina Señor de la Ascensión de Puquio habló sobre la realización del festival taurino y encerrona taurina que están organizando para el sábado 2 de marzo en la plaza de toros portátil "Torokuna".
Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 
La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos.
No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com 

No hay comentarios: