lunes, 28 de octubre de 2019

MULETAZOS FERIALES 2019


Domingo 27 de octubre de 2019, segunda novillada fuera de abono

Se estreno como director de cambios de suertes el matador Emilio Barrantes Goicochea. 

Los novillos pertenecientes a la Asociación Unión de Criadores y Propietarios de Ganado de Casta de Arequipa reemplazaron al anunciado encierro de San Pablo, rechazados por la autoridad por falta de peso.

En el programa oficial se volvió a anunciar la novillada con caballos como concurso de ganaderías, al igual que la primera. Seguimos esperando conocer cuales han sido declaradas  triunfadoras.

Los tres novilleros brindaron al público la muerte de su primer novillo. Mientras que el segundo novillo Riquelme lo ofreció a su padre el torero del mismo nombre. Gilio al empresario taurino Pablo Moreno y Quiñones nuevamente a la concurrencia.

Entre los subalternos destacaron en la pica Angelo Caro, Adolfo Andrade "El Toto" y Cristian Caballero. En la brega Darcy Tamayo. Y en las banderillas Dennis Castillo, David Zorrilla, Alan Quispe, Eduard Jorge Valdez "El Rata" y Ronad Sánchez. 

El próximo domingo 3 de noviembre se dará la primera corrida de toros con la esperada reaparición en los ruedos del matador peruano Andrés Roca Rey, en un cartel estelar conformando terna con los diestros españoles Enrique Ponce y Juan Serrano "Finito de Córdoba", con toros de La Viña y El Olivar.

No hay comentarios: