miércoles, 23 de octubre de 2019

NOVILLEROS ALTERNANTES EN LA SEGUNDA NOVILLADA DE ACHO INVITADOS DEL PROGRAMA PUERTA GRANDE DE KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo la tarde de hoy como invitados a los novilleros peruanos Óscar Quiñonez, Joselito Riquelme y al presidente de la plaza de Acho Martín Campos. 

Óscar Quiñonez, triunfador de la primera novillada de la Feria del Señor de los Milagros, habló de sus sensaciones tras el triunfo conseguido el domingo pasado con el corte de tres orejas y salida a hombros de la plaza de Acho. Agradeció la oportunidad que le brindaron los ganaderos arequipeños para su estreno en Acho y a todos los que le apoyaron para su inclusión y triunfo en la novillada. Quiñonez se presentó en compañía de su mentor el banderillero Daniel Ayala.

Joselito Riquelme expreso su alegría de estar a un paso de conseguir su sueño de torear en la plaza de Acho, para lo que se viene preparando a conciencia para salir a por todas en busca del triunfo. Manifestó lo difícil y sacrificado que es para un novillero entrar en los carteles de la temporada nacional, solicitando un mayor apoyo para los novilleros que tanto lo necesitan para mostrarse. Riquelme asistió acompañado de su apoderado el matador José Fernández "Pepe Fernández".

Martín Campos hizo una valoración de su estreno como juez de plaza, aclarando que no tiene ninguna vinculación laboral con la empresa Casa de Toreros Consorcio Perú. Su cargo lo asume por delegación del Alcalde del Rímac y no por la empresa taurina, por lo que actúa con total independencia para ejercer sus funciones como autoridad de la plaza de Acho.

Además, hubo amplia información de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos.

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: