jueves, 10 de octubre de 2019

TENTADERO EXCLUSIVO PARA ABONADOS A LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS


La empresa taurina Casa Toreros Consorcio Perú ha programado para este domingo 13 de octubre el segundo evento exclusivo para abonados a la Feria del Señor de los Milagros 2019, un tentadero donde juntos aprenderemos un poco más acerca de la crianza del ganado de lidia. 
Se tendrá preparada una tienta de vacas, en la cual se explicará el procedimiento que hacen los ganaderos para elegir a las madres de los futuros toros de lidia.

La cita es este domingo 13 de octubre en la plaza de toros La Esperanza, Lurìn (Lima). El evento se inicia a partir de la 1 de la tarde, habrá una bebida de cortesía y un plato de entrante de comida para cada uno de los abonados que asistan. 

Además, el Restaurante Era Resto Bar, brindará sus servicios con venta de bebida y comida, para que puedan comprar lo que deseen sin necesidad de salir del fundo.

Para poder asistir a este tentadero, deberán inscribirse con los datos de su abono (una invitación por cada abono) en la página web www.acho.pe 
 
o llamar al teléfono 7483100 para que el equipo de call-center les apoye con la inscripción. Mañana 
 
viernes 11 de octubre se cierran inscripciones.

Este beneficio es exclusivo para abonados. No se permitirá el acceso a personas que no sean abonadas, que tendrán que asistir con su invitación y DNI.

Habrá música y sorteos. El estacionamiento es gratuito.

No hay comentarios: