domingo, 16 de agosto de 2020

APLAUSOS PARA JULIO ALGUIAR EN HUÉSCAR (ESPAÑA)

 NovilladasSin.com

Entretenido el festejo vivido hoy (ayer) en la localidad granadina de Huéscar en la que vivimos momentos de mucha calidad de toreo por parte de los jóvenes novilleros.

Así Julio Alguiar, este joven peruano, está muy hecho y sabiendo muy bien lo que había que hacer al novillo. Tuvo momentos de buen toreo y mucho valor, maneja perfectamente ambas manos.

Jesús Llobregat, tiene mucha estética y momentos de toreo del bueno, muy vertical, es innato todo lo que hace, cuajó muletazos de calidad.

Joselito Sánchez, sólo decir que ojo con este novillero pues tiene un toreo muy personal y sobre todo diferente con ambas manos. Hay que seguirlo.

"Moli de Ronda", otro muy puesto y con la cabeza muy bien amueblada y que está preparado para empresas mayores, le tocó un novillo complicado y supo hacerle lo único que el novillo tenía. Ojo también con él.

Ismael Martín, buen novillero, también dio una gran dimensión de toreo y armó un auténtico lío con muletazos con ambas manos muy ajustados y metiéndose en terrenos del toro.

Marcos Linares, otro chaval que está muy puesto y sobre todo, también como los otros, seguido por el mundo del toro por el buen ambiente que tiene. Toreó despacio, largo y con los pies muy asentados en el albero, habrá que seguirlo también.

perfectamente colocados todos los espectadores con distancias, excepto la Presidencia,que no guardaban la distancia de seguridad ni mucho menos, dónde habitualmente en esta plaza se ponen dos o tres personas hoy había cinco.

1ª Semifinal del Certamen de Escuelas Taurinas de Andalucía

Sábado 15 de agosto. 1ª Semifinal Certamen Escuelas Taurinas de Andalucía

Plaza de Toros de Huéscar, completo el aforo permitido, alrededor de 200 personas, perfectamente colocados todos los espectadores con distancias, excepto la Presidencia que no guardaban la distancia de seguridad ni mucho menos, donde habitualmente en esta plaza se ponen dos o tres personas hoy había cinco.

Ganadería de Apolinar Soriano, muy bien presentados y buenos en general, complicado y sabiendo el 4º, el lidiado en 5º lugar premiado con la vuelta al ruedo.

Julio Alguiar, de la Escuela Taurina de Málaga, aplausos tras aviso
Jesús Llobregat, de la Escuela Taurina de Baeza, oreja tras dos avisos
Joselito Sánchez, de la Escuela Taurina de Osuna, dos orejas
"Moli de Ronda", de la Escuela Taurina de Ronda, oreja tras aviso
Ismael Martín, de la Escuela Taurina de Salamanca, oreja con fuerza
Marcos Linares, de la Escuela Taurina de Jaén, dos orejas

Escrito por Rogelio Burnao

No hay comentarios: