lunes, 17 de agosto de 2020

BOGOTÁ, LIMA Y LAS PLAZAS MEXICANAS DE CASA TOREROS SIN TORO ESTE 2020

Guillermo Rodríguez / Tendido 7


Bogotá, Lima y las plazas mexicanas sin toros este 2020. Las noticias son las que son y don Pablo Moreno responsable de Casa Toreros lo ha dicho alto y claro a tendido7: "2020 no será viable ni para Lima ni Bogotá ni las plazas que regentamos en México".

Estamos pensando ya en el próximo año y cuidándonos; yo de hecho sigo en el rancho (finca) aquí en mi país a la espera de que el gobierno decida la normalización de la vida

Así que nos despedimos del que se conoció como Festival de Verano en Bogotá, para conmemorar la fundación española de la capital colombiana.

Porque entre la pandemia y la poca recepción en el Distrito donde una alcaldesa y un Concejo anti taurinos nos dejan sin toros. 

La feria del "Señor Morao" en Lima tampoco será posible.

En las plazas mexicanas que lleva Casa Toreros tampoco pues las consecuencias del llamado Covid19 ha sido terrible y no es viable abrir las plazas.

Tendremos que esperar a que la tormenta amaine, y en el 2021 se reconduzca la sociedad en todas sus expresiones sociales y económicas hoy afectadas muy sensiblemente.

Por lo pronto Bogotá, Lima y las plazas mexicanas sin toros este 2020.

No hay comentarios: