jueves, 21 de octubre de 2021

"EL REY DE LAS TAPIAS": " DESPUÉS DE MUCHAS BATALLAS HE PODIDO CONSEGUIR TOMAR LA ALTERNATIVA"



En conferencia de prensa realizada ayer el novillero Óscar Miguel Huaytan "El Rey de las Tapias", quien tomará la alternativa de matador de toros el próximo 1 de noviembre en la plaza de toros "El Vizcaíno" de Chota (Cajamarca), teniendo como padrino al diestro colombiano Cristóbal Pardo y de testigo al español Francisco Torres Jerez, confeso que este paso al escalafón mayor "Es un anhelo, un sueño que cumplir, el tomar la alternativa, que desde que 
empecé siempre he tenido, por lo que tengo que seguir aprendiendo, tengo que seguir mejorando para llegar a un sitial importante".

Asimismo, expreso que "Después de muchas batallas he podido conseguir tomar la alternativa de matador de toros en una tarde tan bonita, en una plaza y un cartel soñado".

Finalmente manifestó "Me encuentro muy ilusionado y con mucho anhelo de triunfar en esta tarde tan importante para mi, y de ella dependerá el furo de mi carrera".

No hay comentarios: