martes, 19 de octubre de 2021

MATADOR MANOLO MUÑOZ AGRADECE A LA AFICIÓN TAURINA


El matador colombiano Moreno Muñoz se dirige a la afición taurina para expresar su agradecimiento, tras la cornada sufrida en la axila izquierda durante su actuación en la plaza de toros del distrito de Huallanca (Ancash):

A toda la afición taurina quiero informarles que el día de hoy fui intervenido quirúrgicamente por el Dr. César Baltazar en la ciudad de Lima, a quien de antemano le quiero agradecer infinitamente, sin duda alguna es un ángel de la guarda para nosotros los toreros.

Una cornada fuerte tras tratar de recibir con una larga cambiada al segundo de mi lote, en la corrida celebrada en Huallanca, que por fortuna y pese a que pasó muy cerca a la arteria axilar, no paso a mayores.
Agradecer a mis amigos Aldo Riscco Neyra, Gustavo Zúñiga, Kuntur Alfaro, Francisco Cortez, Eduard Jorge Valdez que estuvieron acompañándome durante la cirugía.
Y por supuesto agradecer a todos ustedes, mi familia taurina por sus llamadas y mensajes llenos de animo y fortaleza.

Con el favor de Dios mi intención es reaparecer el próximo 31 de octubre en la ciudad de Arequipa.
Un abrazo enorme para todos.
Mil y mil gracias por tantas muestras de Cariño, Dios les bendiga siempre.

Manolo Muñoz
Matador de toros

No hay comentarios: