domingo, 30 de agosto de 2009

CORREOS RECIBIDOS PIDIENDO EL CAMBIO DEL JUEZ DE LA PLAZA DE ACHO


Ponemos a conocimiento de nuestros lectores los correos recibidos de las personas que piden destituir del cargo de presidente de plaza en la Plaza de Toros de Acho al regidor Carlos Caballero Peña.

Rímac, 22 de agosto de 2009

Señores Periodistas:

Esta semana por mesa de partes de la Municipalidad del Rímac, hemos ingresado una carta con varias firmas adherentes, en las que protestamos y pedimos que cambien de Juez de Plaza para las corridas en la Plaza de Acho, ya que el designado señor Carlos Caballero fue sentenciado por la Justicia Peruana por el delito de Corrupción de Funcionarios, en buena cuenta COIMA. Por eso, a pesar que el día miércoles en sesión de Consejo Municipal se tocó el tema y el Alcalde del Rímac, Víctor Leyton Díaz, no hace nada, estamos denunciando publicamente ya que este señor tiene otras denuncias por extorsión a centros comerciales y negocios que el distrito del Rímac como regidor viene haciendo. Por ello, queremos señores periodistas que ustedes estén enterados y para ello le adjuntamos las pruebas de los expedientes de corrupción del mal regidor que además está siendo apoyado por el Alcalde del Rímac Leyton Díaz.

Atte.

Pedro Jauregui, Samuel Rojas C., y Manuel Cárdenas R.

Rímac, 23 de agosto de 2009

Estimados señores periodistas:

Me auno a las cartas que están circulando y que han sido presentadas a la Municipalidad del Rímac, y que el Alcalde de ese distrito donde está la Plaza de Acho, no hace nada por subsanar tremenedo error de poner a un funcionario que fue sentenciado por corrupción y que además está chantajeando a algunos pequeños empresarios del Rímac, entre los que me encuentro yo.

Ernesto Espinoza Gallardo

Nos hemos comunicado con el regidor Caballero ofreciéndole su derecho a réplica y descargo, sin conseguirlo hasta la fecha. Por lo que queda abierta siempre esta posibilidad para el aludido, extensiva al propio burgomaestre rimense.

No hay comentarios: