viernes, 25 de marzo de 2011

DOS EMPRESAS POSTULAN A REGIR LOS DESTINOS DE LA PLAZA DE ACHO


Hace apenas 30 minutos, vale decir a las 4 de la tarde, se cumplió el nuevo plazo otorgado y se cerró la ventanilla de trámites documentarios de la Sociedad de Beneficencia Pública de Lima Metropolitana encargada de recepcionar las propuestas a la invitación de expresión de interés en desarrollar proyectos relacionados con la recuperación de la Plaza de Acho, con experiencia en el desarrollo de espectáculos taurinos y sólo se recepcionaron las de dos empresas, correspondientes a la de Consorcio Toros y Turismo y Catalaninca.

Se sabe que la empresa Consorcio Toros y Turismo esta presidido por Miguel García Martinez, quien lleva como Vicepresidente a Guzmán Aguirre Altamirano y como representante a Roberto Puga Castro. Por su parte, Catalaninca está gestionada por Carmen Elizabeth Rojas Cárdenas.

Habrá que esperar el siguiente paso, para saber cual de las dos empresas que han cumplido con presentar sus propuestas será en definitiva la encargada de regir los destinos de la Plaza de Toros de Acho en los años venideros.

No hay comentarios: