sábado, 5 de marzo de 2011

"MILAGROS DEL PERÚ" TENTÓ EN NAVARRA (ESPAÑA)


Informa: Miguel Silva Blanco.

Hace un momento nos comunicamos con la novillero peruana Milagros Sánchez "Milagros del Perú" quien cumple importante preparación en España; en ligera comunicación nos comentó lo siguiente: “Acabo de llegar a Madrid, y bueno un poco cansada, la cosa se dio super, estuve tentando erales de “Ángel Macua” y todo salió muy bonito”.

La novillero peruana Milagros Sánchez, hoy sábado 05 de marzo tentó en la Ganadería de Ángel Macua Larraga (Navarra) junto a los novilleros José Expócito (Pamplona), Iván Abasolo (Orduña), Iván Chávarri (Burgos) y Javier Antón (Cintruénigo).

"Milagros del Perú" nos comentó que se corrieron seis erales, de los cuales dos correspondió a la peruana en los que pudo mostrarse bien, y esto le sirve como preparación de cara a la importante temporada que cumplirá en el presente año en España.

Nuestra única torera femenina peruana Milagros Sánchez actuó bajo la atenta mirada de Antonio Picamills y su representante Francisco Lorenzo, quienes están muy pendientes de la evolución y preparación de Milagros.

No hay comentarios: