miércoles, 2 de marzo de 2011

NACE BURLADERO PERÚ DIRIGIDO POR MAGALY ZAPATA


Burladero

Burladero continúa su expansión con la apertura de nuevos canales de contenidos taurinos para los aficionados del Planeta Toro.

Así, nace hoy Burladero Perú, un espacio para la actualidad taurina del país andino, que será coordinado por Magaly Zapata, quien ya estuvo vinculada a Burladero.com en su etapa inicial.

Magaly Zapata está dedicada desde hace dieciséis años a la difusión de la información taurina del Perú a través de diversos medios. Se inició con el programa de radio Tertulias Taurinas, con colaboraciones en el diario Expreso y en el semanario Oiga.

También ha hecho incursiones en la televisión. Ha sido corresponsal de Burladero.com en sus inicios, de Burladerodos, y Mundotoro. Ha realizado trasmisión en directo de corridas desde las provincias del Perú y de la Feria del Señor de los Milagros dirigiendo el equipo de Toros En Acho a través de señal de audio y TV por Internet.

Desde hace tres años mantiene esta información a través de su blog 'Detorosymas' hasta hoy, en que se reincorpora a este portal para hacerse cargo de Burladero Perú.

N.R.: Expresamos nuestras especiales felicitaciones y le deseamos el mejor de los éxitos a nuestra colega y amiga Magaly Zapata en esta nueva andadura periodística, que tiene como objetivo el de informar al mundo acerca de nuestro acontecer taurino nacional.

No hay comentarios: