sábado, 26 de marzo de 2011

POSTORES INTERESADOS EN ACHO Y SUS PROPUESTAS


Informa: Dikey Fernández Vásquez.

Propuestas para la Plaza de Acho

El día de hoy 25 de marzo del 2011, hasta las 4.00 p.m. la oficina de Trámite Documentario de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana se recibieron las propuestas por escrito de los interesados en la invitación a la Inversión en usufructo de la Plaza de Acho. Según manifestó el señor Norberto Muñante (Jefe de la Oficina de Trámite Documentario) sólo dos postores entregaron por esa vía dicha documentación que genera automáticamente un número de expediente y de acuerdo a las normas circula con una hoja de ruta para su procedimiento administrativo, no conocemos si por otra vía de la institución propietaria de la bicentenaria Plaza de Acho se hubieran recibido otras propuestas.

Los postores según el referido funcionario de la Beneficencia de Lima (Sr. Muñante) han sido sólo dos propuestas: Empresa Catalaninca SRL cuya representante legal es la señora Carmen Elizabeth Rojas Cárdenas esposa del ciudadano francés Jean Louis Pous, y la otra propuestas presentada por Consorcio Toros y Turismo integrada por Manuel García Martínez (Presidente), Guzmán Aguirre Altamirano (Vice Presidente) y Roberto Puga Castro (Representante).

Hemos reciibido copia de la propuesta del Consorcio Toros y Turismo que ha sido entregada a la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, en la cual detallan las actividades taurinas y sus propuestas económicas en beneficio de dicha institución dedicada al cuidado de niños y ancianos en sus diversos albergues, por ello adjuntamos dichos documentos para su análisis. También hemos hecho una busqueda simplé en la página web de la SUNAT (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria) donde se lee que la empresa Catalaninca SRL con RUC 20514742791 está en condición de Baja de Oficio desde noviembre del 2007. Esperamos que la próxima semana la Beneficencia de Lima se pronuncie oficialmente sobre las propuestas entregadas.

No hay comentarios: