martes, 26 de junio de 2012

JOSELITO ADAME TRIUNFADOR DE LA PRIMERA DE CHOTA (CAJAMARCA)


Infoma: Pepe Díaz

El matador mexicano Joselito Adame fue el absoluto triunfador de la primera corrida de la feria en honor a San Juan Bautista celebrada ayer en la Plaza de Toros "El Vizcaíno" de Chota (Cajamarca), tras cortar dos orejas y salir a hombros de la plaza. Sus alternantes los españoles Víctor Puerto y Jairo Miguel se fueron de vacío.

Con plaza totalmente llena, se lidiaron tres toros colombianos de Hermanos Garzón (2°, 4° y 6°) y tres de Monterrey (1°, 3° y 5°), desiguales de presentación y juego, nobles los de Garzón y rajados los de Monterrey. El cuarto titular de la ganadería de Garzón fue devuelto a los corrales por presentar acalambramiento de las extremidades posteriores, siendo sustituido por otro de la misma divisa.

Víctor Puerto, silencio, tras aviso, y ovación.
Joselito Adame, oreja y oreja.
Jairo Miguel, silencio y silencio, tras dos avisos.

Incidencias:

El subalterno Andy Guerrero recibió la alternativa de banderillero en el primer toro de la tarde de manos de Julián Mariños. Los matadores Adame y Miguel compartieron el tercio de banderillas invitando con ellos al banderillero Santiago Arrieta "El Santi". Julián Mariños fue espectacularmente cogido por el sexto toro de la tarde, felizmente sin consecuencias que lamentar.

Foto: 

No hay comentarios: