viernes, 29 de junio de 2012

JUAN CARLOS CUBAS Y ANDRÉS GONZÁLES A HOMBROS EN LA CORRIDA EXTRAORDINARIA DE CHOTA (CAJAMARCA)


Informa: Pepe Díaz

A hombros por la puerta grande salieron de la plaza de toros "El Viscaíno" el matador peruano Juan Carlos Cubas y el español Andrés Gonzáles, tras cortar dos orejas cada en la corrida extraordinaria de la feria en honor a San Juan Bautista celebrada ayer en la Plaza de Toros "El Vizcaíno" de Chota (Cajamarca). El colombiano Germán Paez, quien recibió la alternativa, fue aplaudido. Una vez finalizado el festejo Andrés Gonzáles recogió el trofeo al triunfador de la corrida.

Con plaza totalmente llena, se lidiaron dos toros de las ganaderías colombianos de Garzón Hermanos (1° y 2° noble el primero y complicado el segundo), uno de Monterrey (4° manejable), uno de Armerias (5° bravo y repetidor) y de las peruanas de  San Simón (3° manso) y uno de La Viña Lambayeque (6° bravo y noble).

Juan Carlos Cubas, vuelta al ruedo y dos orejas.
Andrés González, silencio y dos orejas.
Germán Paez, ovación y silencio, tras un aviso.

Incidencias:

Andrés Gonzáles fue cogido por el tercer toro de la tarde resultando con posible lesión en las costillas. Por su parte Germán Paez fue cogido aparatosamente por el toro que cerró plaza. En este mismo toro fueron cogidos los banderilleros Andi Guerrero y Salvador Díaz. Estos últimos felizmente sin consecuencias que lamentar.

Foto:

No hay comentarios: