lunes, 29 de octubre de 2012

IVÁN FANDIÑO OCUPA EL PUESTO DE JIMÉNEZ FORTES EN FERIA DE LIMA


El matador y gerente del Consorcio Taurino de Lima, Freddy Villafuerte, nos remite el comunicado de prensa siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA

Ante la lamentablemente baja del cartel para la próxima Feria del Señor de los Milagros 2012 del diestro Jiménez Fortes por razones que explica en los medios de comunicación.

Conversamos con el apoderado del diestro Iván Fandiño, nos referimos a Néstor García para que sea el torero de Orduña quien entre ocupar el puesto dejado por Jiménez Fortes, en tal sentido se llegó a un buen entendimiento donde primo fundamentalmente un sentimiento de amistad con los empresarios y el gran cariño que Fandiño le tiene a la afición de Acho, con lo cual sería el único torero que actuaria en dos tardes en esta temporada limeña.
Creemos que nuestro compromiso con los abonados y la afición en general es grande para no defraudar sus expectativas en la confección de los carteles, por ello este esfuerzo económico que revitaliza nuestra Feria del Señor de los Milagros es una apuesta fuerte de la cual estamos convencidos que la afición lo merece.
El diestro Iván Fandiño, al igual que Julián López "El Juli" son los que más orejas han cortado en plazas de primera en la reciente temporada española, por ello hemos juntando en un cartel el duelo que fuera sensación en la pasada Feria de Julio de Valencia como Iván Fandiño y Javier Castaño. En la revista "Aplausos" de fecha 23 de julio 2102 Iván Fandiño decía sobre Javier Castaño…"Cuando echas dos gallos de pelea a un círculo, uno siempre intenta quedar por encima", mientras que Javier Castaño decía en replica sobre Iván Fandiño: "Me ilusiona competir con Iván que no va a dejarse ganar la pelea. Eso es lo bonito del toreo".

Esta competencia que revitaliza la fiesta es necesario para nuestra temporada limeña por ello hemos decidido afrontar este esfuerzo en beneficio de nuestros aficionados.
Si a esto sumamos la actuación del torero peruano Fernando Roca Rey en su mejor año como matador de toros ratificado como el triunfador de casi las ferias en provincias y convertido sin lugar a dudas en nuestra primera figura del toreo, quien con su raza y pundonor no escatimara esfuerzo alguno por no dejarse ganar la pelea, tendremos un cartel que de seguro la afición sabrá aquilatar.

Agradecemos la difusión de la presente en sus respectivos medios.

Atentamente.

Freddy Villafuerte Falcon
Gerente Consorcio Taurino de Lima
(Plaza de Acho)

No hay comentarios: