lunes, 29 de octubre de 2012

JIMÉNEZ FORTES DECIDE NO TOREAR EN FERIA DE LIMA


El matador español Saúl Jiménez Fortes, anunciado para presentarse en la primera corrida de la Feria del Señor de los Milagros 2012 el domingo 11 de noviembre, no llegará a torear en la plaza de Acho en esa fecha por "distintos problemas personales y físicos".

El breve comunicado de prensa al respecto es el siguiente:

Queridos aficionados:

Me dirijo a vosotros, al igual que a todos los profesionales y amantes del mundo taurino, para comunicaros mi decisión de no torear en América durante este invierno.

A pesar de los compromisos adquiridos por mis apoderados, distintos problemas personales y físicos me impiden cumplir ese sueño. Por ello, pido disculpas a las empresas que han apostado por mi, en aquellas ferias de tanto arraigo e importancia para la Tauromaquia. Espero muy pronto cumplir el sueño de debutar en aquellas tierras, de corazón.

Afectuosamente.

Saúl Jiménez Fortes

No hay comentarios: