miércoles, 4 de diciembre de 2013

CARTELES DE LA FERIA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MACUSANI (PUNO)


Informa: Elmer Frank Ramos Flores

En la localidad de Macusani, denominado Capital Alpaquera del Perú y del Mundo, a mas de 4.380 M.S.N.M., ubicada a 3 horas de la ciudad de Juliaca (Puno), en Honor a su patrona la Virgen Inmaculada Concepción, se tiene programado realizar tres festejos taurinos los días 10, 11 y 12 de diciembre.

El día 10 de diciembre (primera corrida), realizaran el paseíllo los diestros Emilio la Serna (España), Paco Ramos (España), Jesús Enrique Colombo (Venezuela) y el Rejoneador Andrés Ruiz (Colombia) ante reses de las ganaderías de Campo Bravo, Santa Úrsula, Ccarahuay y Achacota. Los Alferados son el Ing. Homard Ruben Apaza Fuentes, Patricia Clara Zapana Gomez e hijos.

El día 11 de diciembre (segunda corrida), realizaran el paseíllo los diestros Israel Lancho (España), Noel Pardo(Colombia) y Fabián Pareja "El Fabi" (Perú) ante reses de las ganaderías de Checayani, Pinar del Rio y Rural Alianza. Los Alferados son los trabajadores de la Cooperativa "Wiñay Macusani".

El día 12 de diciembre (tercera corrida), realizaran el paseíllo los diestros Nuno Casquinha (Portugal), Alfonso de Lima (Perú) y Juanito Ortiz (Colombia) ante reses de las ganaderías de Campo Bravo, Santa Ursula y Achacota. Los Alferados son Abraham Huacoto Zea, Elizabeth Maque Rodríguez e hijos

No hay comentarios: