domingo, 8 de diciembre de 2013

VIERNES DE PEÑA SEMANAL CON VISITANTES DISTINGUIDOS


Informa: Marco Ranú Ramírez Núñez

El viernes último, como todos los viernes, se reunen los amigos de la "Peña Taurina de los Viernes", que preside Jorge Arancivia, en el centro histórico de Lima, más específico en "El Café de los Toreros", donde se ubicaba la antigua Taquilla de la Plaza de Acho, que se convierte semanalmente en un espacio para hablar de todo lo que acontece en el mundo taurino peruano e internacional.

A esta tradicional "Peña Taurina de los Viernes", asisten periodistas (de medios escritos, radiales, fotógrafos, cronistas, etc.), también asisten empresarios, toreros activos e inactivos y aficionados que cada viernes se reúnen para escuchar anécdotas taurinas.

Este viernes pasado no fue un viernes cualquiera, ya que nos visitó el fotógrafo taurino venezolano Golfredo Rojas y el periodista taurino ecuatoriano Alfonso Domínguez, dos grandes del mundo del toro, ya que Golfredo con cámara en mano y Alfonso con la pluma, nos cuentan de lo que acontece en las plazas de toros de América y Europa. Esta vez el anfitrión de la tertulia fue el periodista taurino peruano Carlos Castillo Alejos, presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú. 

No quería dejar de homenajear a Don Miguel Ángel Delgado Victorio, un amigo, un fotógrafo, un circulista, que se extraña cada viernes con los comentarios acertados que dejaba en "El Café de los Toreros".

No hay comentarios: