martes, 3 de diciembre de 2013

PREMIAN A LOS TRIUNFADORES DE LA TEMPORADA DE LA PROVINCIA DE CANTA (LIMA)


La Peña Taurina de Canta, que preside Neptali Barreto Romero, llevó a cabo su tradicional premiación a los triunfadores de la temporada taurina 2013 de la provincia de Canta (Lima) compuesta por alrededor de diez festejos taurinos en toda la provincia, en el marco del XXIV Aniversario del Comunicador Social Oscar León Cubas.

El mejor toro fue declarado el ejemplar Nº 180 de la ganadería San Pedro que fue lidiado el matador peruano Juan Carlos Cubas el 15 de setiembre en Canta. Este toro fue donado por el grupo taurino "Siempre Unidos".

La mejor faena recayó en el matador portugués Nuno Casquinha, en mérito a la buena lidia que hizo al sexto ejemplar de la ganadería Camponuevo en el que le cortó las dos orejas, esto fue el 5 de octubre en Carhua.

La mejor corrida, hubo un empate entre  la corrida realizada el 15 de setiembre en Canta por el mayordomo del Señor de los Auxilios, Juan Cabello, y la corrida realizada el 5 de octubre en Carhua por el mayordomo de San Miguel Arcángel, Felix Bohórquez García.

Foto: Directivos de la Peña Taurina de Canta con el matador Nuno Casquinha.

No hay comentarios: