miércoles, 1 de julio de 2015

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE HOMERO SÁNCHEZ "EL GITANO"

 
El torero Homero Sánchez "El Gitano", quien fuera aparatosamente cogido en el triángulo de scarpa el pasado jueves 25 de junio en la plaza de toros del Centro Poblado de Relave (Ayacucho), nos solicita el favor de publicar la carta de agradecimiento siguiente:
 
Quiero agradecerte Dios mío de todo corazón por haberme cuidado y derramado tu misericordia sobre mí al no permitir que la cornada llegue a mayores el día 25 de junio.
 


También quiero agradecer públicamente e infinitamente al Doctor César Baltazar y su staff de doctores por haberme intervenido quirúrgicamente y satisfactoriamente la operación que me realizaron el día 26 de junio.

Agradecer a mi familia y a mi novia por apoyarme en los momentos más complicados de mi vida. Así mismo quiero agradecer a todos mis compañeros los Toreros Nacionales y Extranjeros por haberme brindado todo su apoyo moral e incondicional en todo este tiempo.

El pronóstico del Doctor Baltazar manifiesta que estoy con la salud muy estable y ahora me encuentro en plena rehabilitación espero estar muy pronto con salud restablecida en su totalidad para volver a vestirme de luces y hacer lo que más nos gusta Torear.

Atentamente 

Torero Nacional
Homero Sanchez "El Gitano"

No hay comentarios: