jueves, 1 de septiembre de 2016

ANDRÉS ROCA REY SUFRE CONMOCIÓN CEREBRAL EN PALENCIA (ESPAÑA)


El matador peruano Andrés Roca Rey, fue cogido por el toro de su reaparición la tarde de hoy en la plaza de toros de Palencia (España), por lo que inmediatamente fue atendido en la enfermería de la plaza de una "conmoción cerebral y traumatismo craneoencefálico".

Roca Rey fue cogido por el tercer toro de Charro de Llen cuando iniciaba con pases cambiados por la espalda su faena en el centro del ruedo. En el segundo de los muletazos el toro arrolló al peruano levantándole los pies del suelo, cayendo de muy fea manera y haciendo el toro por él en el suelo. Fue trasladado inconsciente a la enfermería y de ahí al Hospital Río Carrión.

El parte médico emitido: "Cogida, presentando conmoción cerebral y traumatismo craneoencefálico. Pasa a la enfermería donde es monitorizado, objetivándose constantes vitales dentro de la normalidad. Glasgow 13. Reflejos normales. Exploración neurológica: desorientación temporo-espacial y visión borrosa. Exploración: contusión erosiva en región cervical. Se le traslada al Hospital Río Carrión en ambulancia monitorizada para completar estudio. Firmado: Rafael Sánchez".

No hay comentarios: