sábado, 3 de septiembre de 2016

COMUNICADO PÚBLICO ACERCA DE LA CORRIDA EN SANTA ROSA (PUNO)




Señor Carlos Castillo:

Me dirijo a usted para ponerle en conocimiento de la corrida que no se presento el torero Manolo Muñoz de nacionalidad Venezolana en la localidad de Santa Rosa, Puno, 1 de septiembre, donde se iban a matar 4 toros de la ganadería de Achaco. Para corroborar lo dicho le envió los pasajes comprados del torero en avión y el documento word donde especifica como se porto el torero con mi persona. Saludos.

Atte. Brayan Huayta Quispe

COMUNICADO DE CONOCIMIENTO PUBLICO



Mediante el presente comunicado quiero hacer de conocimiento público a la afición taurina que mi persona Brayan Huayta Quispe con DNI. 47031399 contrato los servicios artísticos del matador de toros venezolano Manuel Enrique Muñoz Lesniak (Manolo Muñoz) quien estaba anunciado en una corrida de toros para el día 01 de setiembre en la localidad del Santa Rosa (Melgar-Puno).

El día 31 de agosto del presente año a horas 9.30 de la mañana aproximadamente mi persona se comunicó vía telefónica con el matador de toros Manolo Muñoz para coordinar la situación de su llegada a la Ciudad de Juliaca. En dicha conversación con el matador me hablo acerca de los toros y yo le conteste que yo no soy quien estaba contratando el ganado y el matador de toros Manolo Muñoz me dijo enfáticamente de esta manera "Yo no voy a matar toros más de 350 Kilos y que estos estén "cobados", es por esta razón que el matador de toros Manolo Muñoz no se hizo presente en la localidad de Santa Rosa Melgar Puno. Por lo cual a mi persona me puso en una situación de desconcierto ya que al día siguiente vale decir el 01 de setiembre era la corrida de toros por lo cual tuvimos que contratar en sustitución de Manolo Muñoz al matador de toros venezolano Antonio Ramos Chacón.

Prueba de ello y actuando de buena fe adjuntamos el pasaje de avión adquirido el 20 de julio del 2016 en la Aerolínea Avianca de Lima-Juliaca y Juliaca-Lima a nombre de Muñoz Lesniak Manuel Enrique con fecha de viaje para día 31 de agosto a horas 7:20 de la noche y fecha de retorno el 02 de setiembre del año 201ô a horas 8:20 de la mañana.

Pongo en manifiesto a todos lo alferados, mayordomos y capitanes de plaza que no nos dejemos sorprender por quien dice ser matador de toros y no tenga seriedad respecto a esta profesión.

Arequipa 03 de setiembre del 2016

Brayan Huayta Quispe
DNI 47031399



No hay comentarios: