miércoles, 2 de enero de 2019

CONFIRMADO EN PRIMICIA PARA EL PROGRAMA "PUERTA GRANDE" ANDRÉS ROCA REY ESTARÁ PRESENTE EN LA GRAN MARCHA NACIONAL EN DEFENSA DE LAS CORRIDAS DE TOROS


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo el día de hoy como invitados especiales al presidente del Centro Taurino de Lima Rafael Oliart, al presidente de "Pasión y Cultura" Juan Rondinelli y al presidente de la Asociación Cultural Taurina del Perú Jorge Pérez.

La dirección del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y estuvo como comentarista invitado Gaspar de Loayza. 

Jorge Pérez detallo las gestiones que viene desarrollando al frente de la Asociación Cultural Taurina del Perú, del acuerdo tomado con la Unión de Galleros del Perú para juntos tomar parte de la Gran Marcha Nacional Pacifica del próximo miércoles 9 de enero en defensa de la corridas de toros, confirmando en primicia para "Puerta Grande" que nuestra primera figura nacional y del toreo mundial Andrés Roca Rey estará presente en la movilización para manifestar su apoyo que busca proteger la fiesta de los toros en el Perú.

Rafael Oliart dio a conocer las actividades realizadas por el Centro Taurino de Lima, destacando el homenaje brindado al matador español Juan José Padilla antes de despedirse de la afición peruana, así como igualmente los brindados a los diestros nacionales Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" y Joaquín Galdós. También de los premios concedidos a los triunfadores de la Feria del Señor de los Milagros que recayó en Joaquín Galdós, la ganadería El Olivar y los subalternos David de la Barra, Edward Jorge "El Rata" y Ronald Sánchez.

Juan Rondinelli informó de los avances que se viene realizando en la construcción de la nueva plaza de toros "Andrés Roca Rey", de propiedad del empresario y ganadero Williams Herrada Rubio, que tendrá una capacidad de 9 mil espectadores y de su próxima ceremonia de la colocación de la primera piedra. Asimismo, nombró a los triunfadores del premio "Pasión y Cultura" que encabeza el matador Joaquín Galdós y que se otorgarán en una ceremonia especial.

Finalmente, el director del programa y sus invitados hicieron un llamado a todos los protagonistas de la fiesta brava a apoyar y asistir a la Gran Marcha Pacifica que se realizará el próximo miércoles 9 de enero en Lima en defensa de nuestras tradiciones y cultura ancestral, argumentando las razones que nos asiste para defenderlas.

No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: