jueves, 31 de enero de 2019

TAURO ARTE CONFIRMA NOVILLADA EN "FERIA DE LA OPORTUNIDAD" EN PRIMICIA PARA EL PROGRAMA TAURINO"PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN


El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com) tuvo el día de ayer como invitados al novillero Gustavo Rivera "Rivera del Pilar", al empresario taurino Jhonny López y el presidente del Centro Taurino de Lima Rafael Oliart.

"Rivera del Pilar" habló de los proyectos trazados para la presente temporada que inicia el próximo sábado 2 de marzo en la plaza de toros portátil "Torokuna" de Lima. Anunció su viaje e España para prepararse en el campo bravo español y sus posibilidades actuar en ruedos de Colombia y México. El destacado novillero asistió acompañado de su representante Martín Siguas.

Jhonny López dio a conocer los objetivos y avances de la temporada taurina denominada "Feria de la Oportunidad" que organizará en la plaza de toros "La Esperanza" de Pachacamac (Lima) en el mes de junio, dando como primicia para "Puerta Grande" que a las cuatro corridas programadas se incluirá una novillada. López se presentó en compañía de su jefa de prensa Mónica Lucas. 

Rafael Oliart hizo un balance de la doble jornada cumplida ante el Tribunal Constitucional en la ciudad de Arequipa mostrandose optimista que la resolución será favorable para la fiesta brava, por lo que hizó un llamado a la unidad de todos los taurinos.

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal reapareció Martín Campos.

No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: