miércoles, 23 de enero de 2019

NO TE PIERDAS HOY TU PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" POR KORA TELEVISIÓN


Como todas las semanas no te pierdas el día de hoy, miércoles 23 de enero, de 3 a 4 de la tarde una nueva edición del programa taurino televisivo semanal "Puerta Grande" vía web por Kora Televisión digital Online en vivo y en directo (www.korartv.com).

La dirección y conducción del programa esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista invitado Gaspar de Loayza.

Estará presente como invitado especial el matador peruano César Bazán "El Yeta", luego de su reciente triunfo en la plaza de toros de Tizimín (México). Y nos comunicaremos con la ciudad de Arequipa para conversar a través del hilo telefónico con Alfonso Cárdenas, delegado de la Asociación Cultural Taurina del Perú en Arequipa, Carlos Bustamante, representante de la Asociación de Criadores, Propietarios y Aficionados de Toros de Pelea de Arequipa y un representante de la Unión de Galleros del Perú, a propósito de la vista de la causa por el Tribunal Constitucional, ante la pretendida demanda planteada por los animalistas para que se prohíban las corridas de toros, las peleas de gallos y las peleas de toros en el Perú programada para este próximo viernes 25 de enero en su sede principal de Arequipa.

Además, de informes de la actividad taurina nacional e internacional, festejos taurinos realizados y carteles próximos a celebrar, entre otros. 

No te pierdas el programa taurino "Puerta Grande" por la señal oficial de www.korartv.com

No hay comentarios: