sábado, 12 de enero de 2019

TERRORISTAS Y CAVIARES QUIEREN VETAR FIESTA TAURINA Y GALLERA



Manifiesto Perú


En esta ocasión, The Pilot revela que un excarcelado del MRTA e intereses extranjeros están detrás de campaña contra tradicionales corridas y peleas.

Los de la turba anti-Chávarry quedaron como liliputienses. Lo que ha sucedido este 9 de Enero del 2019 ha marcado historia. Ninguna marcha del rojerío caviar, oenegera, pseudo feminista hipócrita (“Ni una menos”), No a Keiko, Conga No Va, y demás perlas, ha logrado ni en sueños lo que nosotros, ni siquiera con la ayuda de “Vagoncio”.

Lo cierto es que estos comunistas han quedado como una chancleta vieja al lado de la categórica y sólida afición de la comunidad taurina y gallera, exactamente de la misma forma en que año tras año quedan como zapatillas frente a nobles y loables colectivos como “Marcha Por La Vida” y “Con Mis Hijos No Te Metas”.

La raza humana aún tiene esperanza.
Digo esto porque se celebró en Lima con gran éxito y algarabía la “Marcha en favor de la Tauromaquia y peleas de gallos”, lo cual sienta un precedente y a su vez demuestra rotundamente que hay más gente normal que comunistas caviares.
Ha sido una delicia y un honor presenciar cómo asociaciones, peñas taurinas, trabajadores, novilleros, banderilleros y hasta toreros, junto a organizaciones galleras, sumados a toda la afición limeña de la sociedad civil marcharon, unidos en hermandad de aficionados, unidos para salvaguardar nuestras costumbres, identidad y tradiciones.
¿Pero quiénes son estas “activistas”?.
En octubre del 2018 fue presentada una demanda de “inconstitucionalidad” por María Herme Eguiluz Jiménez, en “representación” de 5,286 ciudadanos, para acabar con las corridas de toros y peleas de gallos.
La ley en cuestión Nº 30407, de protección y bienestar animal tiene como excepción a los toros y los gallos, por representar un espectáculo artístico cultural. El detalle que la prensa lentejera no cuenta es que esas dichosas firmas habrían sido recolectadas con otra finalidad (un referéndum sobre este tema).
Un punto muy importante a subrayar es que uno de los principales impulsores de este nefasto intento de prohibición es Wilfredo Saavedra Marreros, un terrorista excarcelado del MRTA, quien fue uno de los agitadores de “Conga No Va”.
Parece que sus jefes le habrían ordenado que se olvide del agua y ahora ataque nuestras tradiciones de herencia hispánica.
Retomemos el apoyo a esta tradición que los violentistas quieren desaparecer: Vayamos a los números.
Más de veinte mil limeños en la marcha del 9 de enero, treinta mil el 30 de Diciembre del 2018 en el interior del país: Chiclayo impulsado por afición y toreros como Paco Céspedes, Luis López y el cajamarquino César Bazán “El Yeta”.
En Cajamarca se hizo presente la afición y Emilio Barrantes, a su vez Celendín que tiene el récord de ser la plaza más grande hecha de madera en todo el mundo. También participaron Cutervo y Chota -la plaza más grande de todas las provincias- Trujillo, Huancayo y finalmente Arequipa, una de las más importantes del país, donde a su vez se practican las peleas de toros.
El conteo oficial de asistentes a las corridas de Toros en el 2018 es de aproximadamente dos millones y medio de peruanos.
Cuando los “Vagoncios” de las marchas comunistas caviares dejen de ser los ‘4 gatos’ oenegeros y se acerquen a esta cifra, ese día podremos dialogar de igual a igual. Mientras tanto, solo quedan como un puñado de socialconfusos que no tienen la más mínima idea de los toros y -mucho menos- los gallos.
Como no soy tan ‘maléfica’ les voy a informar un poquito: Se realizan alrededor de 700 corridas de toros anualmente, por lo cual generan empleo para centenares de miles de peruanos, en especial al interior del país.
En muchas localidades, tiene un componente de fervor religioso. También incrementan exponencialmente el turismo en cada región durante la temporada de Fiesta Brava. Es decir, empleo, empleo y más empleo para los peruanos, nuestra gente.
Con las peleas de gallos sucede casi exactamente lo mismo. El sólo hecho de intentar atentar contra esto, a esta sarta de comunistas ya los convierte en dañinos, pues significaría el desempleo e infortunio de miles de familias a lo largo de todo nuestro Perú.
Por eso, el Perú en menos de dos semanas se organizó y levantó para defender los toros y los gallos a como de lugar. Cabe resaltar que el momento más emotivo de la concentración del 9 de Enero en la Plaza San Martín fue el ‘balconazo’ que nos regalaron nuestros “Cristiano Ronaldo y Lionel Messi del toreo” como lo son Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós respectivamente.
Ellos, dos muchachos que a su corta edad logran que el escapulario del Señor de Los Milagros, año tras año se quede en casa y lo mejor, dejan día a día en alto el nombre del Perú a nivel internacional.
Pero el mensaje más importante y sublime de esta exitosa marcha gallera y taurina es que no sólo se ha marchado por los toros y los gallos, sino porque tú, peruano sigas conservando tu identidad, tu libertad de elegir qué te gusta sin que el comunismo te lo prohíba, como en Venezuela o en Cuba.
Esta marcha de aproximadamente veinte mil personas en Lima y varios miles más en el interior del Perú, ha sido por que no nos roben la libertad, uno de los bienes más valiosos que tenemos como ciudadanos.
De ahora en adelante es una movilización para proteger nuestra identidad como peruanos. ¡Viva el Perú taurino y gallero! ¡Olé siempre!.

https://manifiestoperu.com/2019/01/12/terroristas-y-caviares-quieren-vetar-fiesta-taurina-y-gallera/

No hay comentarios: