martes, 30 de junio de 2020

CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN "TOREANDO LA VIDA" SUBASTA TRAJE CORTO DE ANDRÉS ROCA REY

Con objeto de obtener fondos como ayuda para intentar paliar la tremenda crisis alimentaria, social y económica de miles de familias, provocada por la epidemia del COVID-19, voy a realizar una subasta de un traje corto de Andrés Roca Rey Valdez, que usó en su etapa de becerrista en los años 2007 y 2008, entre otros compromisos, su debut en México, debut en la Plaza de Acho-Lima y el interior del Perú, así como en su triunfal participación en el Primer Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas en Aguascalientes - México.
Bases de La Subasta:
1. Desde el lunes 29 de junio 12:00 am hasta el lunes 6 de Julio 11:59 pm, hora local del Perú
2. La subasta será a través de una plataforma segura de transacciones por internet.
3. La subasta mínima con la que se inicia la subasta será de 700$ dólares americanos. Las cantidades menores no serán tenidas en consideración, siendo el ganador la subasta más alta (esto es obvio, pero se aclara).
4. El ganador deberá realizar el pago del importe de la subasta en su totalidad en las 24 horas siguientes a través de la plataforma facebook y coordinará la dirección a la cual se envié el traje. El importe del envío por correo se computará al final de la subasta y será cubierto por mi cuenta.
5. Al final la subasta, se hará público el monto recaudado en redes sociales. A criterio del ganador se dará a conocer su nombre.
Víctor Hugo Garavito García
La subasta se realizará en el grupo Andreistas Roca Rey

No hay comentarios: