martes, 16 de junio de 2020

EL SECTOR TAURINO ESPAÑOL SE REUNE MAÑANA CON EL MINISTRO DE CULTURA

Mundotoro
Como viene siendo ya habitual, continúan las reuniones para tratar de estructurar el sector de cara al futuro y definir las medidas urgentes para este año. Para este miércoles (mañana) se prevén dos importantes reuniones, una con el Ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes con todos los estamentos que conforman La Tauromaquia y otra del "Comité de crisis", donde se encuentran representados todos los sectores de los profesionales taurinos: ANOET (Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos), UCTL (Unión de Criadores de Toros de Lidia), las dos asociaciones de banderilleros y picadores, la asociación de matadores de toros y los mozos de espadas.
Esta reunión abordará las medidas estructurales y económicas para salir adelante tanto este año, como los venideros y pensando en el futuro, con el objetivo de hacer el toreo más viable desde el punto de vista económico. 
Otro de los objetivos es poner sobre la mesa el estado en el que se encuentran las diversas comunidades autónomas respecto a la desescalada del sector taurino. Otro miércoles decisivo. 

No hay comentarios: