viernes, 5 de junio de 2020

NACE PLAZA TOROS TV, LA PLATAFORMA DIGITAL DE TOROS


NOTA DE PRENSA
Madrid, 5 de junio de 2020

NACE PLAZA TOROS TV, LA PLATAFORMA DIGITAL DE TOROS

Una nueva plataforma OTT creada con los contenidos del canal TOROS TV. Disponible a partir del 6 de junio.

Los aficionados a los toros están de enhorabuena. A partir del sábado 6 de junio comienza su andadura PLAZA TOROS TV, la primera plataforma OTT dedicada íntegramente al mundo taurino gracias al acuerdo alcanzado entre Movistar+, distribuidora española del canal TOROS, y Alta Stream, editora de
plataformas de servicios de televisión en OTT.

La nueva aplicación estará accesible en todo el mundo salvo en aquellos países donde ya se distribuye el canal TOROS (España, Portugal y México). 

PLAZA TOROS TV presenta los contenidos del canal en exclusiva, ofreciendo las ferias más importantes del calendario taurino de España, Francia, México, Colombia, Ecuador y Perú. Además de las corridas, el canal acerca al aficionado laactualidad del sector, así como una perspectiva única del mundo del toro, a través de programas de entrevistas, reportajes, tertulias y documentales de producción propia. 

Todas las prestaciones de la televisión digital están en PLAZA TOROS TV: desde la posibilidad de seguir en DIRECTO la retransmisión de los festejos a través del canal 24 horas, hasta un catálogo de vídeos a la carta (Video On Demand) para consultar la oferta de contenidos y seguir la programación en cualquier momento. 

En la actualidad, y debido al COVID-19, el calendario taurino se ha visto afectado por el aplazamiento de ferias y festejos. Por ello, el canal emite una programación especial con los mejores festejos de las pasadas temporadas, y toda la actualidad de sus programas semanales y documentales de estreno. Por esta razón, PLAZA TOROS TV tendrá un precio reducido de 3,99 euros hasta la recuperación del calendario de ferias y festejos en directo volviendo al precio regular de 7,99 euros.

Se puede acceder a la APP desde el teléfono móvil con los sistemas operativos de Google (Android) o de Apple (iOS), y a través de la página web www.plazatoros.tvA finales de año estarán integrados los principales fabricantes de Smart TV (Samsung, LG, Panasonic), así como los reproductores digitales (Roku, Chromecast,
Fire, Apple TV). 

Contacto: 
Rocío Pérez-Mínguez
press@plazatoros.tv

No hay comentarios: