sábado, 18 de junio de 2022

CARTELES OFICIALES DE LA FERIA DE CAJABAMBA (CAJAMARCA)




Con concurrida asistencia de aficionados y prensa taurina, el día de ayer, en Salón Natividad de la provincia de Cajabamba (Cajamarca), se anunciaron oficialmente los carteles de las tres corridas de la Feria Taurina en honor a la Virgen del Rosario de Cajabamba, que encabeza la máxima figura del toreo el matador peruano Andrés Roca Rey.
También tomarán parte los matadores españoles David Fandila "El Fandi", Emilio Serna, Manuel Perera, los mexicanos Leo Valadez, Héctor Gutiérrez, los peruanos Fernando Roca Rey, Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" y Luis López.
La presentación de carteles estuvo presidida por el regidor de la municipalidad provincial Mariano Pesantes, el gerente de Producciones La EsperanzaTito Fernández, el presidente de la Peña Taurina La Peña del Olvido Daniel Urbina y el matador español Emilio Serna.
Los carteles son los siguientes:
Viernes 14 de Octubre: Toros de San Pedro para el matador español David Fandila "El Fandi", los peruanos Fernando Roca Rey, Luis López y el mexicano Leo Valadez.
Sábado 15 de Octubre: Toros de Camponuevo para el matador español Emilio Serna, el peruano Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" y el mexicano Héctor Gutiérrez.
Domingo 16 de Octubre: Toros de Paiján para los matadores peruanos Fernando Roca Rey, Andrés Roca Rey y el español Manuel Perera.

 

No hay comentarios: