domingo, 26 de junio de 2022

PUERTA GRANDE PARA LUIS DAVID ADAME Y CORNADA PARA MIGUEL PERERA EN SEGUNDA DE CHOTA (CAJAMARCA)


El matador mexicano Luis David Adame ha sido el triunfador de la segunda corrida de la Feria San Juan Bautista celebrada esta tarde en la Plaza de toros Juan Fernández Lorenzo El Vizcaíno" de Chota (Cajamarca), tras cortar dos orejas y salir a hombros de la plaza. Por su parte, el peruano Joaquín Galdós se fue de vacío y al español Manuel Perera se le concedió una oreja, después de ser cogido al salir de banderillear, manteniendose en el ruedo hasta finiquitar a su oponente. Los banderilleros lo sacaron a hombros por cuenta propia

Plaza de toros Juan Fernández Lorenzo El Vizcaíno" de Chota (Cajamarca). Domingo 26 de junio del 2022. Segunda corrida de la Feria San Juan Bautista. Casi lleno. 

Toros de Santa Rosa de Lima (1°, 3° y 5°) y Paiján (2°, 4° y 6°), desiguales de presentación, algunos anovillados, y juego. El tercero de la tarde manso y con dificulatdes en las manos fue reemplazado ante fuerte petición del público por uno de San Simón. Premiados con la vuelta al ruedo.los salidos en segundo y quinto lugar.

Joaquín Galdós, silencio y silencio.
Luis David Adame, palmas y dos orejas.
Manuel Perera, silencio y oreja.

No hay comentarios: