sábado, 11 de junio de 2022

GANADERO JUAN MANUEL ROCA REY, NOVILLEROS ANTONIO ROJAS Y ANTONY BARRA EN "PUERTA GRANDE"


El ganadero y empresario 
Juan Manuel Roca Rey, los novilleros Antonio Rojas y Antony Barra 
fueron ayer los invitados al programa taurino semanal "Puerta Grande", que se trasmite a través de Fuego TV y la producción de Digital Cable.

Juan Manuel Roca Rey habló sobre los carteles de la Feria del Señor de los Milagros, abonos y demás detalles sobre la temporada taurina de Lima en la plaza de Acho. Antonio Rojas sobre su próxima toma de alternativa en la plaza de toros Jesús (Cajamarca) el domingo 19 de junio. Y, Antony Barra sobre su experiencia como novillero y su reciente participación en el concurso "Se busca un torero".
Entre los contenidos del programa se reseñó lo que fueron las dos primeras fechas del concurso "Se busca un torero" en la plaza de toros "La Esperanza" (Lima) con declaraciones del matador Alfonso Simpson "Alfonso de Lima". También se dio a conocer que la próxima semana se anunciaran los carteles de la Feria de Cajabamba (Cajamarca), entre otras noticias de la actualidad taurina nacional e internacional.

El programa completo lo pueden visualizar en el siguiente link:


No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los viernes de 12 del medio día a 1 de la tarde por Fuego TV, el canal que enciende tu vida.

No hay comentarios: