jueves, 16 de junio de 2022

PUERTA GRANDE PARA ANDRÉS ROCA Y ALTERNANTES EN GRANADA (ESPAÑA)


A hombros salió por la puerta grande el matador peruano Andrés Roca Rey, en compañia de sus alternantes los diestros españoles David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares, tras repartirse dos orejas por coleta en la primera corrida del Corpus realizada esta tarde en la plaza de toros "Frascuelo" de Granada (España). 

Solo el acero le impidió al peruano, rotunda faena en el sexto, abandonar el coso con cuatro orejas tras cuajar a ambos toros con un toreo de mando y mano baja. Manzana
res destacó en un exquisito toreo al natural, mientras que "El Fandi" puso toda la carne en el asador para seguir defendiendo su cetro en su tierra. 

Plaza de toros Monumental de Frascuelo de Granada. Viernes 16 de junio del 2022. Primera de la feria del Corpus Christi. Mas de dos tercios de entrada. 

Toros de Daniel Ruiz y Vegahermosa (4º bis tras correrse el turno al devolver el primero tras partirse el pitón izquierdo por la cepa en el tercio de banderillas), bien presentados, de buenas hechuras y de buen juego en su conjunto.

David Fandila "El Fandi", oreja y oreja tras aviso. 
José María Manzanares,  oreja y oreja. 
Andrés Roca Rey, ovación y dos orejas. 

 

No hay comentarios: