sábado, 30 de enero de 2010

"EL ANDI" DIÓ VUELTA AL RUEDO EN ACCIDENTADO FESTIVAL EN SAN CRISTÓBAL (VENEZUELA)

Burladerodos.com

Víctor Ramírez "Vitico"


El festival nocturno a beneficio de la Fundación Escuela Taurina de San Cristóbal, celebrado ayer, hubo de suspenderse a la muerte del cuarto novillo tras una orden de la Procuraduría de Menores de la ciudad y la aplicación de la Ley de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Venezuela (LOPNA) ante los fuertes percances sufridos por Michelito Lagravere y Andrés Roca Rey "El Andi".

La plaza registró media entrada pero todo se torció ante la catadura de los novillos de Rancho Grande, demasiado fuertes para niños de apenas doce años de edad.

A pesar de que fueron picados y banderilleados, pusieron en serios aprietos al mexicano Michelito, que sin embargo cortó la oreja del primero y el peruano Andrés Roca Rey "El Andi" que sufrió impresionantes volteretas, a pesar de lo cual dió una vuelta al ruedo.

El mejor librado fue el venezolano Jesús Enrique Colombo que estuvo suelto y asentado en el tercero al que cortó una oreja.

Michelito estoqueó con fatigas al cuarto y se suspendió el festival por orden de la Comisión Taurina para salvaguardar la integridad física de los becerristas.

Foto Comana: Los tres becerristas fueron paseados a hombros.

No hay comentarios: