martes, 12 de enero de 2010

MATADOR VÍCTOR HUGO GARAVITO SE HACE BANDERILLERO

Hemos recibido comunicación del matador peruano Víctor Hugo Garavito en la que nos da a conocer lo siguiente:

Señores Periodistas:

Reciban mis saludos. El presente email es para comunicarles que me encuentro bastante restablecido de mi lesion a la vista y me estoy preparando porque este año cambiare el carnet y toreare de banderillero en la cuadrilla de Juan Carlos Cubas, a la vez cumplire mi labor de apoderado del matador de toros español David Esteve, el novillero peruano Carlos Ramírez "Morenito de Canta" y el novillero español Sergio Ferrer. Esta decisión me costó tomarla pero me decidi a hacerlo y que más en la cuadrilla de un amigo mío de muchos años. Sólo actuaré de matador este 18 de abril es un festival en la Plaza de Acho.

Un abrazo ... su amigo

Víctor Hugo Garavito

No hay comentarios: