Según la Resolución Gerencial Nº 016-2010-GM-MDR, fechada el 27 de enero del 2010, el gerente municipal de la Municipalidad del Rímac, Ec. Juan Carlos Perea Reategui, considera que el administrado (empresario) Víctor Jonathan Salas Solier no ha cumplido con presentar una serie de documentos del TUPA (Texto Único de Procedimientos Administrativos) que la municipalidad exige para expedir la autorización definitiva para la realización de la corrida de toros.
Por tanto, ha quedado despejada la incognita que se había suscitado entre los aficionados: definitivamente este domingo 31 de enero no se celebrará la corrida de toros, suspendida por la comuna rimense por falta de requisitos contemplados en el TUPA. Corrida en la que estaban programados los matadores españoles David Gil, Mary Paz Vega y el mexicano Miguel Ortas "Miguelete", con toros de la ganadería peruana de Bellavista.
El comunicado de prensa y la Resolución Gerencial adjuntamos a continuación:
MUNICIPALIDAD DEL RIMAC
IMAGEN INSTITUCIONAL
Y PROTOCOLO
MUNICIPALIDAD DEL RIMAC
IMAGEN INSTITUCIONAL
Y PROTOCOLO
Rímac, 29 de enero del 2010
COMUNICADO DE PRENSA
COMUNICADO DE PRENSA
Mediante Resolución Gerencial N° 016-2010-GM-MDR, con fecha 27 de enero del 2010, La Municipalidad Distrital del Rímac, decidió declarar la NULIDAD de OFICIO de la autorización N° 002-2010- GRDEL-MDR de la denominada "Corrida de Toros" a realizarse el día domingo 31 de enerodel 2010 en la Plaza de Toros de Acho, como consta en el ARTÍCULO PRIMERO del documento adjunto.
Lic. Sofía Castillo Flores
Periodista
Cel: 992-932194
No hay comentarios:
Publicar un comentario