sábado, 2 de enero de 2010

GANADERÍA DE ROBERTO PUGA LIDIARÁ EN LA FERIA DE CALI (COLOMBIA)

Todo parece indicar que está vez si se hará realidad la lidia de un encierro de la ganadería peruana de Roberto Puga en la Feria de Cali 2010-2011, en razón de las informaciones publicadas en medios colombianos:

Traerán un encierro de Roberto Puga para la proxima feria de Cali tras el fracaso de varias ganaderias de la region.

Por: Tendido7

Fecha: 01/01/2010

Cali ( Por Guillermo Rodríguez ).

El gobernador del Valle Juan Carlos Abadia está dispuesto a que las ganaderías no echen por la borda el esfuerzo de volver a traer a las figuras.

Tendido 7 supo de buena tinta que se invitó a Roberto Puga, de momento, para que venga a la feria 2010-2011 a Cañaveralejo.

El ganadero peruano estaba escriturado para ésta pero al final la plaza hizo caso omiso.

Es la primera respuesta desde el gobierno regional a la mansedumbre que ha inundado de tristeza la fiesta en una plaza con 53 temporadas.

Cali (Col) / La ganadería de Puga y otras para la próxima feria

Burladerodos.com

Julián Parra Díaz, Colombia, 1/2/2010

En plena corrida, la séptima de la feria de Cali, se dieron a conocer parte de las ganaderías que estarán en la próxima feria 2010–2011 que según declaraciones de una fuente cercana a la empresa serán toros que den emoción y los hierros que estén funcionando en cualquier parte de América.

Una fuente cercana a la empresa informó a burladerodos.com que las ganaderías de La Carolina, Las Ventas del Espíritu Santo, Santa Bárbara y la peruana de Roberto Puga, estarán en la próxima feria que empezó a estructurarse de manera temprana por parte de la empresade Cali. Así, ya van cuatro hierros de los nueve que conforman la feria.

Estos nombres de ganaderías surgen para los empresarios por el buen momento por el que pasan, ya que como lo dijeron los mismos directivos, no se compadece un esfuerzo de traer a las máximas figuras del toreo y que los resultados no sean los mejores por el mal juego de los encierros.

Foto: El ganadero Roberto Puga y el matador Enrique Ponce.

No hay comentarios: