El novillero peruano Andrés Roca Rey afina su puesta a punto en el campo bravo para el esperado duelo este sábado 25 de octubre en la plaza de toros de Acho con su compatriota el novillero nacional Joaquín Galdós.
El fin de semana ha deparado tres jornadas en diferentes ganaderías de la zona, que han permitido al espada limeño afinar su puesta a punto, aún más si cabe, para el mano a mano que se celebrará este sábado. El viernes tuvo lugar un entrenamiento en la ganadería de San Pedro, donde Andrés Roca Rey se enfrentó a una vaca y un toro. Al día siguiente fue en la ganadería La Centinela donde el novillero peruano puso de manifiesto su gran concepto del toreo frente a dos vacas y un toro del hierro señalado. Por último, en la jornada dominical, acudió a Santa Rosa de Lima, ganadería cuyos novillos serán jueces y testigos del mano a mano del sábado. Allí lidió cuatro vacas junto a su compañero de cartel Joaquín Galdós, en lo que fue un aperitivo de lo que sucederá el día 25 en Acho.
De esta forma, y tras su gran triunfo en la Feria Toros y Ciudad de Manizales donde abrió la Puerta Grande, Roca Rey se encuentra plenamente preparado para afrontar un compromiso que lleva mucho tiempo esperando y que permanece marcado en rojo en el calendario de su importante temporada, el mano a mano con Joaquín Galdós en la plaza de sus sueños, Acho.
Prensa Roca Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario